Próximamente nuevos talleres

taller

 

 

 

 

 

El taller tiene como finalidad abordar las medidas implementadas por el gobierno nacional para atender los efectos de la pandemia dirigidas a las cooperativas en Argentina.

El mismo constará de dos módulos. En el primero se abordará el nuevo marco regulatorio para el desarrollo de actividades, mientras que en el segundo se tratarán las medidas de asistencia destinadas a cooperativas y a cuáles pueden aplicar.

Se pretende con este taller brindar herramientas para que asociados/as, usuarios/as, dirigentes, profesionales, puedan gestionar conociendo las particularidades, desde la práctica misma de la implementación de medidas gubernamentales dirigidas a cooperativas. 

Fecha de inicio: 26 de Mayo de 2020

Arancel: $2.000

Se puede abonar en hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito CABAL o hasta 3 cuotas sin interés con otras tarjetas de crédito.

Para inscribirte o postularte a una beca, hace click. INSCRIPCIÓN FINALIZADA

Posibilidad de Becas totales y parciales

I. BECAS IMFC (Si sos trabajador, familiar, o asociado a alguna de las cooperativas vinculadas al Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos. Podés postularte a una de las 10 becas totales disponibles)

II. BECAS BANCO CREDICOOP (Si sos trabajador, familiar de trabajador, o miembro de la comisión de asociados de Banco Credicoop. Podés postularte a una de las 5 becas totales disponibles)

III. Ampliación BECAS IUCOOP por situación COVID19 (Si no perteneces a ninguna de las anteriores pero integrás una organización social; o te interesa iniciar una cooperativa; o sos de una organización social o cooperativa de América Latina o el Caribe. Podés postularte a una de las 10 becas parciales del 25% disponibles)

Para postularte a una beca, debés completar el formulario de inscripción haciendo click ACA.

El martes 26/05 se realizará el cierre de las postulaciones a beca.

Las becas totales y parciales serán asignadas con los criterios establecidos por el comité de becas de IUCOOP, priorizando la necesidad de contar con una beca, la vinculación organizativa, y los principios transversales con perspectiva de género e inclusión federal. Dentro de cada  categoría y contemplando la asignación según criterios expuestos, se asignarán de acuerdo al orden de postulación. Nos comunicaremos con cada postulante para informar la asignación y las condiciones al aceptar la beca.

Para inscribirte al taller de formación y asesoramiento, completá el formulario

Hacé click INSCRIPCIÓN FINALIZADA


 

Ya se encuentran disponibles los videos de la charla abierta del 05/05/2020: DISPOSICIONES NORMATIVAS Y DE ASISTENCIA PARA COOPERATIVAS POR COVID-19.    Hacé click ACA para ver los videos