convenio.facttic.iucoop

Tenemos el agrado de informar que hemos firmado un convenio marco entre el Instituto Universitario de la Cooperación (IUCOOP) y la Federacion Argentina de Cooperativas de Trabajo de Tecnologia Innovacion y Conocimiento (FACTTIC). Este encuentro ratifica un camino construido en torno a acciones comunes que venimos realizando de conjunto desde hace mucho tiempo.

FACTIC es una federación que nuclea a las cooperativas de trabajo del sector de la Tecnología, la Innovación y el Conocimiento y entre sus objetivos busca fortalecer a sus miembros y al sector y difundir la forma cooperativa de entender el trabajo y las tecnologías.

El convenio tiene como objetivo desarrollar programas y proyectos de cooperación de caracter académico, científico y/o técnico entre ambas instituciones.