PORTADA CURSO CHINA

El Instituto Universitario de la Cooperación (IUCOOP) y la Fundación Banco Credicoop lanzaron la inscripción del curso online: Introducción a China. Cultura, economía y negocios que inicia el 18 de noviembre.

IUCOOP y la Fundación del Banco Credicoop, unieron esfuerzos para poner a disposición un nuevo curso de formación universitaria para compartir información básica sobre China, su desarrollo económico, político, social y cultural, y un panorama de las relaciones entre China y Argentina, como herramientas para comprender el nuevo escenario mundial y evaluar cómo nos conviene posicionarnos como país, como empresas y como personas.

La modalidad es virtual con certificación universitaria, se desarrollará en tres encuentros de 2 horas cada uno y tiene un costo de $4300. Está destinado a todas aquellas personas interesadas en acercarse al conocimiento de China y eventualmente adquirir conocimientos y herramientas necesarias para interactuar en el sector económico y comercial con actores de ese país.

Los docentes a cargo serán Gustavo Ng y Néstor Restivo y contará con la participación de Pablo Obregón, Cónsul Argentino en Shanghai y Lu Xia, empresaria china que importa y distribuye vino argentino.

Para conocer más detalles sobre la propuesta, días y horarios de cursada u otras consultas los y las interesadas pueden escribir a: info@iucoop.edu.ar o mandar un mensaje de WhatsApp al teléfono: 1159316085

Formulario de inscripción: https://www.fundacioncredicoop.com.ar/introduccion-china-marco-general-y-negocios