xi encuentro logo

Del 5 al 7 de noviembre se desarrollará el XI Encuentro de Investigadores Latinoamericanos en Cooperativismo organizado por la Red Latinoamericana de Investigadores en Cooperativismo de la Alianza Cooperativa Internacional. El evento será virtual y gratuito con inscripción previa hasta el 4 de noviembre.

La sede física de esta edición sería en Medellín,  Colombia pero dada la pandemia mundial las instituciones anfitrionas resolvieron realizar el evento de forma totalmente virtual. El Instituto Universitario de la Cooperación (IUCOOP) será parte del encuentro teniendo a su cargo la organización del eje temático Inclusión, enfoque de género y juventudes que se desarrollará el viernes 6 de noviembre.

Ese día a las 11.30 hs (Argentina) se desarrollará el conversatorio: “El enfoque de género en cooperativas”, con la participación de Ednalva Felix Das Neves (Brasil), Birgit Hoinle (Alemania), Valeria Mutuberría Lazarini (Argentina) y la coordinación de Maria Eugenia Pérez Zea (Comité de Igualdad de Género ACI).

Luego habrá mesas de trabajo, la coordinación de IUCOOP será en la mesa 3 a las 16 hs (Argentina) Inclusión, enfoque de género y juventudes con la moderación de Valeria Mutuberría Lazarini (Coordinadora de la Carrera Lic. en Economía Social y Cooperativismo de IUCOOP) y Bettina Levy (Secretaria de Investigación de IUCOOP)

INSCRIPCIONES

Para poder participar y recibir información de las actividades es requisito inscribirse previamente en el siguiente link: https://forms.gle/9aqYRvJJVoKqqb9F6, hay tiempo hasta el 4 de noviembre. Tras el cambio en modalidad del encuentro se establece la gratuidad en la participación del mismo.

El listado de todos los ejes y más información se puede consultar aquí