Inscripciones para cursos virtuales de abril

cursos virtuales

El Instituto Universitario de la Cooperación abrió la inscripción para una nueva edición de cursos virtuales con certificación universitaria que comenzarán el 6 de abril.

Hábitat, autogestión y vivienda es la novedad de la propuesta académica de este mes, mientras que se renuevan las aulas para los cursos de formación: Aprender Cooperando, Comunicación en las organizaciones sociales y Cooperativismo de plataformas.

También inicia en abril el curso de posgrado: Cooperativismo para abogados/as y contadores/as.

Todas las propuestas cuentan con una certificación universitaria de 32 horas. La cursada se desarrolla durante dos meses y las clases se dictan a través de la plataforma de la universidad con tutores y tutoras que guían todo el proceso. Cada estudiante podrá administrar los tiempos de acuerdo a su disponibilidad sin ataduras de horarios fijos.

ARANCELES Y BECAS

Los cursos de formación tienen un arancel de $6000 y los de posgrado de $8600. IUCOOP asume el compromiso de garantizar la producción, democratización y circulación de los conocimientos entre las entidades del sector y por eso cuenta con un programa de becas dirigido a integrantes de las cooperativas, de las entidades de la economía social de todo el país y de quienes ya forman parte de la comunidad educativa de la institución. Más información sobre la política de becas

De esta manera IUCOOP renueva la oferta académica durante todo el año de manera tal que quienes tengan interés en formarse cuenten con opciones en distintos momentos del calendario.

Más info sobre todos nuestros cursos