isauro arancibia

Con mucha alegría queremos informar que hemos firmado un convenio marco entre el Instituto Universitario de la Cooperación (IUCOOP) y  el Centro Educativo Isauro Arancibia con el objetivo de promover actividades educativas en conjunto.

“El Isauro (como es conocido popularmente) es una centro educativo ubicado en el barrio porteño de Constitución. Es gestionado por una asociación civil que trabaja diariamente con niñas, niños, jóvenes y adultos en situación de calle, “desarrollando acciones tendientes a la restitución y promoción de los derechos vulnerados y brindando herramientas y oportunidades para la construcción de proyectos de vida dignos y saludables”.

En este marco queremos ratificar este camino de trabajo recordando al educador popular Paulo Freire cuando asegura que "La educación no cambia el mundo cambia a las personas que van a cambiar el mundo".