
Los cursos comenzaron con sus primeras aulas, todas con importante afluencia de estudiantes del país y del exterior. La inscripción continua abierta para las próximas aulas que inician el 29 de abril
Cada uno de los cursos cuenta con una certificación de 32 horas. La cursada se desarrolla durante dos meses, con cuatro clases de frecuencia quincenal y se dictan a través de la plataforma de la universidad con tutores y tutoras que guiarán todo el proceso.
Asimismo, desde IUCOOP nos enorgullece comunicar que, comprometidos con el país y pensando en salir todas y todos juntos de esta difícil situación, hemos ampliado nuestra política de becas para los cursos 2020. Estas becas están dirigidas a integrantes de las cooperativas y las entidades de la economía social de todo el país, tienen un criterio federal, de género, para diversidades y un cupo reservado para estudiantes del exterior.
Por último, seguimos trabajando para comenzar una nueva oferta de cursos que tendrán su inicio en los meses de mayo y junio de este año. Seguimos apostando por una educación que pueda garantizar la producción, la democratización y la circulación de conocimientos entre las entidades del sector.