II encuentro generos ruess

En el marco de la III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria “Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica”, Iucoop invita a participar del II Encuentro Federal del espacio de géneros de la RUESS, también realizará una actividad cerrada con docentes de la institución.

Del 9 al 13 de noviembre la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS) organiza la III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria (ESS)“Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica”. En este evento, distintas universidades del país proponen actividades (este año con modalidad virtual) con el objetivo de visibilizar y debatir sobre economía social, solidaria y popular.

IUCOOP en la Semana de la ESS

Durante esos cuatro días se realizarán encuentros con diferentes modalidades a cargo de cada universidad. Habrá  conversatorios, talleres, conferencias, trabajo en grupo y actividades internas de cada institución.

IUCOOP  propone para el lunes 9/11 la siguiente agenda:

• II Encuentro Federal del espacio de géneros de la RUESS. Presentación de los resultados del Relevamiento sobre espacios de géneros y economía popular, social y solidaria

Horario:  16hs.

Tipo de actividad: Panel - Encuentro abierto con inscripción previa en https://forms.gle/X1xKAe9fok1ZqcSi6

Organizada por el Grupo de Coordinación del Espacio de Géneros de la Ruess.  UNQ/UNGS/IUCOOP/UNTREF

• Encuentro de Docentes IUCOOP: construyendo nuestra identidad solidaria

Horario: 18:00 hs.

Actividad interna con docentes de IUCOOP

Para recibir un recordatorio y más información podés completar el siguiente formulario: www.iucoop.edu.ar/recordatorio-ruess