placa general

En el marco de la III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria “Desafíos ante la pandemia y estrategias populares para la reconstrucción socioeconómica”, Iucoop invita a participar del Encuentro nacional de asesores/as contables y legales de organizaciones cooperativas y entidades de la economía social y popular; y del panel “Pedagogía de la solidaridad como proyecto universitario”

Del 9 al 13 de noviembre la Red Universitaria en Economía Social y Solidaria (RUESS) organiza la III Semana Nacional de Economía Social y Solidaria (ESS).  En este evento, distintas universidades del país proponen actividades (este año con modalidad virtual) con el objetivo de visibilizar y debatir sobre economía social, solidaria y popular.

IUCOOP en la Semana de la ESS

Durante esos cuatro días se realizarán encuentros con diferentes modalidades a cargo de cada universidad. Habrá  conversatorios, talleres, conferencias, trabajo en grupo y actividades internas de cada institución.

IUCOOP  propone para el miércoles  12/11 la siguiente agenda:

• Encuentro nacional de asesores/as contables y legales de organizaciones cooperativas y entidades de la economía social y popular

Horario: 14 a 18hs.

Tipo de Actividad: Panel. Encuentro de estudiantes, graduades y profesionales

Inscripción previa  en: https://www.iucoop.edu.ar/inscripcion-encuentro-contables

Modalidad: Plataforma Zoom

• Diálogos IUCOOP: “Pedagogía de la solidaridad como proyecto universitario

Participantes:

• Pablo Imen -
    • Diana López Cardona-
    • Oscar Graizer

Horario: 16 a 17:30hs.