Formas de Pago

Tarjetas de crédito o débito

Podés abonar con tarjetas de crédito o débito de cualquier Banco. Ingresá este tipo de pago en tu solicitud de incripción y te enviaremos el cupón de pago a la brevedad.

Actualmente contamos con hasta 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito CABAL y hasta 3 cuotas sin interés con otras tarjetas de crédito.

Pago por Home Banking o Efectivo *

Ingresa a Iucoop.mipago.coop haciendo click acá y genera tu propio comprobante de pago y presioná en el botón “PAGAR”

Con dicho comprobante se puede efectivizar el pago por ventanilla en filiales del Banco Credicoop Coop. Ltdo., bocas de Pagocoop, Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago* , transferencia utilizando homebanking de Banco Credicoop y bancos adheridos a Red Link, y cajeros automáticos de Red Cabal y Red Link

*Momentáneamente el pago por ventanilla o efectivo se encuentra suspendido en virtud de las medidas de aislamiento social preventivo tomadas por el COVID19. Podés utilizar la sección del comprobante para pago por HOME BANKING.

Transferencia bancaria

Mediante CBU 19100704 – 55007003432782 a nombre de IDELCOOP FUNDACION DE EDUC COOP y enviando el comprobante de pago a cobranzas@iucoop.edu.ar indicando nombre y apellido o razón social, DNI/CUIT y curso al que aplica.

Si residis fuera de argentina

Podés abonar con tarjeta. Registra este medio de pago en tu solicitud de incripción y te enviaremos el cupón de pago a la brevedad.

Inscripción

Para inscribirte en los cursos, hace click acá

Becas

Ante la actual situación IUCOOP amplió su política de becas, para conocerla hace click acá

Para solicitar la beca total o parcial se debe completar el formulario de inscripción